585
Cadena sintética de grado alimenticio y aceite para engranajes. Rango de servicio extendido de -30 a 240 ° C (-22 a 460 ° F). Perfecto para aplicaciones de alto calor y refrigeradas en plantas de procesamiento de alimentos.
580
Aceite superior de maquinaria de alimentos. La química de los aditivos avanzados Omega hace posible, por primera vez, producir un aceite de grado farmacéutico de alto rendimiento. Supera y supera a cualquier aceite ordinario de grado puro utilizado en el procesamiento de alimentos, mataderos, embotellado, hospitales, conserveras, panaderías y laboratorios.
588
Omega 588 Synthetic FG Machinery Oil está formulado con polialfaolefina sintética (PAO) y un paquete de aditivos aprobados por la FDA para ofrecer aplicaciones versátiles en el procesamiento de mecanismos y sistemas en las industrias de alimentos y bebidas y farmacéutica. Excepcional protección contra el desgaste y demulsibilidad.
609
Lubricante de línea de aire de grado alimenticio. Hace que este aceite de alta calidad sea adecuado para su uso en y alrededor de equipos de alimentos / productos farmacéuticos / bebidas. La fórmula altamente estable proporciona una lubricación superior en los sistemas de aire presurizado.
641
El Aceite para Cadenas HTLR de grado alimenticio Omega 641 es una solución lubricante sintética especial de "residuos a altas temperaturas y bajas temperaturas", diseñada para sistemas de cadenas frecuentemente expuestas a altas temperaturas en la industria de alimentos y bebidas.
615
Aceite sintético para compresores de aire y refrigeración. Brinda hasta diez veces la vida útil de los aceites de compresores comunes que se utilizan en compresores de tornillo rotativo y paletas. Adecuado para uso hasta -40 ° C (-40 ° F). Elimina virtualmente la formación de espuma y barniz de aceite.
690
El aceite para engranajes Super EP 610 de OMEGA protege y lubrica los engranajes con el innovador CTA (acción termostática compensatoria) que brinda la máxima lubricidad "para quedarse": maximiza la eficiencia de los engranajes. OMEGA 690 supera los requisitos API GL-5 y GL-6
638
Aceite de mantenimiento 4 en 1 de grado alimenticio. Omega 638 tiene una aplicación de acción cuatro en uno. Actúa como lubricante ligero, anticorrosivo, fluido penetrante y repelente al agua. La categoría alimenticia Omega 638 se combina con materiales que cuentan con la aprobación del USDA - H1 para el contacto incidental con alimentos.